Entrada destacada (Nuevos Retos)

MI KOKEDAMA

REGALA VIDA REGALA KOKEDAMAS Kokedama en japonés significa bola de musgo es similar al  bonsái pero mucho más fácil de realizar, no se...

sábado, 7 de diciembre de 2013

QUE LINDA!

Santa María, Virgen de Nazaret, Señora de Belén, el tiempo se ha cumplido, la promesa del Padre es ya una realidad, Dios está entre nosotros como un niño pequeño nacido en un portal.

Qué linda que te ves, Virgen María, con tu rostro sonriente y tu mirada limpia, sosteniendo en tus brazos a tu Niño Jesús, el Emmanuel.

Qué linda que te ves, Madre de Dios, ofreciendo tu Niño a los pastores que alegres y gozosos salieron a buscarlo cuando oyeron a los ángeles cantar la gloria de Belén.

Qué linda que te ves, Virgen y Madre, rodeada de reyes y de sabios que guiados por la estrella llegaron a Belén entusiasmados porque en el mundo había nacido un nuevo rey.
Santa María, Virgen de Nazaret, yo vengo a unirme a ti en este día de gozo y esperanza, para cantar contigo al Dios que da la vida, la gracia y el perdón.


Niño Jesús: Tú eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar.
Tú eres la fortaleza del cristiano; dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

Tú eres la sabiduría eterna; enséñame en cada instante como debo obrar para agradar más a Dios y hacer mayor bien a las demás personas. Te lo suplico, por los méritos de tu infancia a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, ¡Feliz Navidad!
La sabiduría suprema es tener sueños grandes para no perderlos de vista mientras esto se persigue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario