Entrada destacada (Nuevos Retos)

MI KOKEDAMA

REGALA VIDA REGALA KOKEDAMAS Kokedama en japonés significa bola de musgo es similar al  bonsái pero mucho más fácil de realizar, no se...

domingo, 8 de noviembre de 2015

MI KOKEDAMA

REGALA VIDA REGALA KOKEDAMAS

Kokedama en japonés significa bola de musgo es similar al  bonsái pero mucho más fácil de realizar, no se debe poner en maceta y tampoco deben ser plantadas en el jardín.



Los pasos de la técnica de kokedamas son muy sencillos, pero hay que tener en cuenta la importancia de la mezcla de arcilla tierra y turba para  lograr una mezcla de lodo que se adhieran muy bien juntos y sea la base de cualquier planta que nos guste.
Para realizar nuestras kokedamas es muy importante escoger plantas de preferencia de sombra ya que el musgo no puede soportar la luz del sol directa, por lo que es bueno elegir una planta de sombra amorosa.
Es muy decorativa lleva un jardín al interior de tu casa u oficina.
Elige un sitio agradable y sombreado, instalar un gancho y cuelgue su maravilloso planeta de musgo.


El riego de la planta es muy fácil y divertido, algunas plantas pueden mantenerse hidratados durante un máximo de una semana, todo depende del tipo y tamaño de la planta. Cuando la planta está lista para ser regadas, se sentirá muy ligero, así que siempre verifique su peso antes de regar!

Solo sumerja la base (extremo musgo) en un balde de agua y observe las burbujas que salen significa que la planta está bebiendo el agua que necesita, cuando ya no se ven burbujas, la planta está completamente regada. 

Retire la base del cubo y darle un pequeño apretón para eliminar el exceso de agua. Si la planta se cuelga en interiores, es posible que desee colgar en exterior al sol o sobre un lavadero directamente después de regar, hasta que su planta esté completamente terminada de drenaje.

                               Pedidos de kokedamas 

***Nuestro objetivo es Fomentar la amistad y compartir nuestro hobbies entre personas desconocidas, obteniendo una reacción positiva de alegría y optimismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario