Entrada destacada (Nuevos Retos)

MI KOKEDAMA

REGALA VIDA REGALA KOKEDAMAS Kokedama en japonés significa bola de musgo es similar al  bonsái pero mucho más fácil de realizar, no se...

lunes, 9 de noviembre de 2015

ALIMENTOS QUE ENVEJECEN


Te dejo una lista simple de algunos alimentos 
que envenenan tu cuerpo o
 lo hacen envejecer más rápido.


1. LECHE.- Las grasas saturadas que se encuentran en la leche aumentan el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y reumatismo.

2. SALCHICHAS Y EMBUTIDOS.- Los altos niveles de grasas que se encuentran en las salchichas y los embutidos pueden provocar problemas de circulación o riesgo de enfermedades cardíacas.

3. TORTAS Y DULCES.- La proporción de azúcar que encontramos en estos pequeños dulces pecados pueden dañar el corazón y especialmente perjudicar nuestras dentaduras.

4. FRUTAS EN CONSERVA.- ¡Pero las frutas son saludables! Sí, pero las frutas en conservas no lo son, ya que contienen grandes cantidades de azúcar que pueden dañar nuestra salud.

5. ENDULZANTES ARTIFICIALES
Es cierto que los endulzantes artificiales contienen menos calorías que el azúcar, pero no son necesariamente más saludables. Éstos tienen un impacto muy negativo en nuestro sistema digestivo y en nuestro metabolismo.

6. POPCORN DE MICROONDAS.- El aroma artificial a mantequilla que contienen los pop corn para microondas pueden conducir a enfermedades pulmonares.

7. ACEITES COMESTIBLES.- Los aceites comestibles que absorbemos a través de ciertos alimentos acarrean riesgos significantes para nuestra salud. Estos tienen un impacto negativo en los niveles de colesterol.

8. SALSAS Y CONDIMENTOS.- Las salsas y condimentos como el ketchup, la mayonesa, la salsa ranch, etc. contienen grandes cantidades de azúcar y conservantes, que es sabido pueden conducir a enfermedades cardíacas, entre otros males.

9. ALIMENTOS FRITOS.- Comer muchos alimentos fritos puede provocar arteroesclerosis.

10. MAÍZ TRANSGÉNICO.- Recientemente en un estudio, ratas de laboratorio fueron alimentadas con maíz tratado genéticamente. Estas ratas sufrieron tumores, accidentes renales y daños en el hígado. Los animales de este test fueron alimentados con el maíz transgénico NK603 que actualmente está autorizado en Europa.

11. FRUTAS TRATADAS QUÍMICAMENTE.- Los pesticidas ayudan a mantener las frutas con aspecto fresco por más tiempo y a combatir los insectos que las atacan. Pero justamente estos pesticidas suponen un riesgo de cáncer.

12. HARINAS.- La harina blanca común aumenta los niveles de azúcar en la sangre que aumenta el riesgo de accidentes vasculares.

12. PANCETA (TOCINO).- La panceta satura nuestras venas con grasas, que pueden conducir a un accidente cardíaco, entre otras cosas.

13. BEBIDAS GASEOSAS.- Las bebidas gaseosas contienen altísimas cantidades de azúcar, que pueden conducir a problemas del sistema nervioso y obesidad.

15. COMIDA CHATARRA.- La comida chatarra contiene glutamato monosódico, que está directamente relacionado con la diabetes y la depresión.

16. PAPITAS FRITAS.- Las papitas fritas contienen un enorme cantidad de grasa, sal, colorantes artificiales y colorantes.

17. TOMATES EN LATA.- Las tapas de los tomates en lata contienen Bisphenol-A. Esta substancia es altamente tóxica y puede conducir a problemas hormonales y enfermedades cardíacas. Afortunadamente, esta substancia ya está prohibida en varios países.

18. ALIMENTOS CONGELADOS.- Los alimentos congelados están repletos de conservantes. Estos conservantes espesan la sangre y aunmentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares, entre otras cosas.

19. ALCOHOL.- El alcohol nos puede poner "alegres", pero de hecho está envenenando nuestro hígado, atacando las células que participan en el proceso de desintoxicación y frenando el proceso de purificación del hígado.

20. SAL.- Una persona adulta consume aproximadamente entre 9 a 10 gramos de sal de cocina por día. El exceso de sal produce un envejecimiento de los vasos sanguíneos y te donará un aspecto cansado.
***Nuestro objetivo es Fomentar la amistad y compartir nuestro hobbies entre personas desconocidas, obteniendo una reacción positiva de alegría y optimismo.