Entrada destacada (Nuevos Retos)

MI KOKEDAMA

REGALA VIDA REGALA KOKEDAMAS Kokedama en japonés significa bola de musgo es similar al  bonsái pero mucho más fácil de realizar, no se...

domingo, 13 de abril de 2014

ATRÉVETE!

Siempre nos quejamos de dolencias que a veces no existen o de que estamos triste o que solo estamos en casa en la rutina de siempre. 


El mundo está llena de pequeñas cosas mágicas  para disfrutar y aquí te dejo una peculiar idea para entregar un regalo o incluso entregar el pastel de cumpleaños a tus invitados, es elaborar con tus propias manos,  lindas cajas o envoltorios de cartón cartulina. 


De esa manera estarás practicando el trueque mágico el dar tu amor a través de tu arte personalizado a cambio de una bella sonrisa o mucho más.























Más adelante, tal vez sea el inicio de un pequeño negocio. 

Bueno, empieza con lo más simple y deja volar tu imaginación,  atrévete, nada perderás todo lo contrario siempre se gana algo, experiencia y valentía a seguir adelante, confía en ti y muy buena suerte.

 La decoración externa lo puedes decorar con mil objetos como cintas de tela, lazos de colores, flores, perlas etc


Gracias a mucha gente que comparte en la web podrás encontrar muchos modelos que te ayudaran a realizar esta nueva experiencia.

 Se pasa la punta de la tijera sobre la líneas punteadas, la regla ayuda a hacer una marca derecha. Siguiendo los dobleces armar las cajas.















No te olvides de compartir  tu experiencia.
La sabiduría suprema es tener sueños grandes para no perderlos de vista mientras esto se persigue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario