Entrada destacada (Nuevos Retos)

MI KOKEDAMA

REGALA VIDA REGALA KOKEDAMAS Kokedama en japonés significa bola de musgo es similar al  bonsái pero mucho más fácil de realizar, no se...

sábado, 13 de septiembre de 2014

NOCHE DEL AMOR INSOMNE


Noche arriba los dos con luna llena,      
yo me puse a llorar y tú reías.   
Tu desdén era un dios, las quejas mías
momentos y palomas en cadena.          
Noche abajo los dos. Cristal de pena,   
llorabas tú por hondas lejanías.               
Mi dolor era un grupo de agonías           
sobre tu débil corazón de arena.            
La aurora nos unió sobre la cama,          
las bocas puestas sobre el chorro helado           
de una sangre sin fin que se derrama. 
Y el sol entró por el balcón cerrado        
y el coral de la vida abrió su rama           
sobre mi corazón amortajado.

De Federico García Lorca



Nuestro objetivo es Fomentar las relaciones entre personas desconocidas con fines productivos de amistad,  obteniendo una reacción positiva de alegría y optimismo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario