Entrada destacada (Nuevos Retos)

MI KOKEDAMA

REGALA VIDA REGALA KOKEDAMAS Kokedama en japonés significa bola de musgo es similar al  bonsái pero mucho más fácil de realizar, no se...

jueves, 29 de octubre de 2015

MI CABELLO HERMOSO Y FUERTE


MASCARILLA AL HUEVO


Métodos caseros para fomentar el crecimiento del cabello pero ten en cuenta una cosa: deberás ser constante en el tratamiento. 
Al menos hazlo entre 2 y 3 meses para comenzar a notar los resultados.


El huevo tiene la particularidad de fomentar el crecimiento del cabello, reparando el daño provocado por los químicos y el calor en exceso. 
Por otra parte ayuda a reconstituir los folículos capilares.
Existen varias fórmulas para preparar una mascarilla con huevo para el cabello aquí te dejo tres  maneras de utilizarlas y espero tus comentarios.


Mascarilla n°1.- Coloca la yema de 2 huevos dentro de tu acondicionador y utiliza a diario, consérvalo en la refrigeradora.

Mascarilla n°2.- Realiza una mascarilla con los siguientes ingredientes: 2 yemas de huevo + 1 taza de yogurt natural (sin sabor) + 1 cucharada de jugo de limón + 1 cucharada de miel
Preparación:
1.- Mezcla todos los ingredientes dentro de un recipiente y agita bien
2.- Luego aplica sobre tu cabello con ayuda de un pincel
3.- Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia
4.- Por último aplica agua fría sobre el largo del cabello.

Mascarilla n°3
1.- Toma un huevo crudo. Con ayuda de un tenedor y dentro de un recipiente, mezcla la clara y la yema hasta que se integren bien.
2.- Luego aplica sobre el cuero cabelludo y sobre el largo de tu cabello.
3.- Realiza masajes circulares (y con cierta presión) sobre la cabeza.
4.- Deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga bien con agua tibia y al final rematas con agua fría.
Realiza estos tratamientos por lo menos una vez a la semana y tendrás un cabello lindo y largo con el tratamiento de mascarilla de huevo.

Nuestro cabello depende mucho de tres factores importantísimos:
1.-Tendencia genética.- Este es un punto muy importante a tener en cuenta. Tal vez tu cabellera no sea muy abundante por cuestiones hereditarias. Entonces difícilmente (y aunque hagas al pie de la letra todos los tratamientos de belleza) logres conseguir una cabellera abultada y cabello grueso. ¡Pero no desesperes! Siempre se puede mejorar el aspecto del cabello notablemente.

 

2.-Alimentación.- Aunque no lo creas, la alimentación es fundamental para el fortalecimiento del cabello. Incorpora en tu dieta diaria frijoles, pescado, huevo, nueces, zanahorias, verduras de hoja verde, plátanos, pasas y ostras.

 


3.-Estrés.- Este es el enemigo n°1 del cabello sano. La tensión que produce el estrés genera una contractura en el cráneo y, posteriormente, en el cuero cabelludo que impide la circulación de la sangre.



***Nuestro objetivo es Fomentar la amistad y compartir nuestro hobbies entre personas desconocidas, obteniendo una reacción positiva de alegría y optimismo.