Entrada destacada (Nuevos Retos)

MI KOKEDAMA

REGALA VIDA REGALA KOKEDAMAS Kokedama en japonés significa bola de musgo es similar al  bonsái pero mucho más fácil de realizar, no se...

domingo, 22 de noviembre de 2015

VINAGRE

El vinagre es una gran herramienta de la casa que
no sólo se debe tener en la cocina. 


Muchos de estos trucos son de épocas  antiguas  y bien conocida, pero muchas personas son disuadidos de ellos, pero muchas personas  prefieren los agentes químicos con el respaldo de la marca y una promesa de efectividad.


Los  usos del vinagre no sólo son tan eficaces como las marcas líderes en su categoría, sino que también son más seguros para el usuario y menos perjudicial que los productos químicos ásperos.
*Limpiador para el piso de madera: La mayoría de la gente ha oído este truco antes. Lo que no han entendido bien es que el vinagre blanco y el agua es realmente el mejor limpiador de pisos de madera que existe. Los limpiadores químicos pueden deteriorar la madera con el tiempo, y muchas veces no dejan la madera dura con hermoso brillo. Trapear con vinagre con lo cual se limpia y desinfecta, así como restaura el hermoso brillo del piso. El olor se evapora rápidamente, y una mezcla de vinagre y agua se puede utilizar tantas veces como desee sin dañar la madera.


*Limpiador para vidrios y espejos: Reemplaza con vinagre tu limpiador de espejo. El vinagre es una alternativa natural y más barata. Los vidrios y espejos brillarán cuando se limpia con una mezcla de vinagre blanco y agua.

 

*Ayuda para lavar: Una pequeña cantidad de vinagre en la ropa ayuda a eliminar las manchas, a mantener los colores brillantes, y disuadir de pelusa. Las telas se quedarán más brillantes y nuevas por más tiempo, y la necesidad de hojas para la secadora se elimina por completo.

*Enjuague para el cabello: El vinagre de sidra de color blanco o de manzana es un gran enjuague para el cabello. Elimina efectivamente los residuos, especialmente de champú, restaura brillo al cabello sin necesidad de utilizar productos para el cabello de aceites. Esto es ideal para personas que son susceptibles a la caspa o un cuero cabelludo graso.



* Matar insectos de las plantas de interior: Los mosquitos, sobre todo, no pueden hacer frente al vinagre. Si observa que están infectando tus plantas de interior, rociar dos mezcla de agua por  una parte de vinagre  en las hojas. Diluir esta mezcla aún más y utilizarla la próxima vez que riegas las plantas.
*Combate los hongos en los pies: Esto de usar vinagre matar los hongos en los pies no es un cuento de la abuela, sino algo que afirma el Instituto del Vinagre en su página web oficial. Te aliviará la  picazón en los pies, no siempre es por causa de hongos, alguna comezón puede ser por infecciones adquiridas en una playa, o incluso en pieles sensibles al utilizar zapatos nuevos. Puedes utilizar el vinagre mezclado con otra parte igual de agua para combatir esos obstinados hongos en tus uñas que no quieren desaparecer; también puedes combatir los hongos que se alojan en medio de los dedos de tus pies, y para hacerlo solo debes reposar tus pies en agua con vinagre a partes iguales por 15 minutos todos los días.


***Nuestro objetivo es Fomentar la amistad y compartir nuestro hobbies entre personas desconocidas, obteniendo una reacción positiva de alegría y optimismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario